Autoridades de la Secretaria de Seguridad de la Nación visitaron la Fiesta del Inmigrante

Acompañados por el Jefe de la Policía de Misiones, Comisario General Manuel Céspedes, visitaron anoche la XXXVII edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, que se desarrolla en el Parque de las Naciones de esta ciudad, autoridades de la Secretaria y  el Ministerio de Seguridad de la Nación.  Encabezó el grupo de funcionarios el Director Nacional de Investigaciones, Licenciado Rodrigo Bonini.
Junto al titular de la fuerza de seguridad provincial recorrieron el Parque de las Naciones, visitaron las distintas casas típicas,  estuvieron en la comisaría móvil y el stand de la Policía de Misiones que está a disposición de los visitantes en el predio de la Fiesta Nacional del Inmigrante.
El funcionario nacional elogió la tarea de seguridad que  lleva adelante la Policía de Misiones en la mencionada celebración que se extiende hasta el domingo próximo  en Oberá. Bonini estuvo acompañado el Director de Investigación Criminal organizada, Doctor  Alberto Ianella. En tanto que del Ministerio de Seguridad de la Nación estuvieron el doctor Martín Krozkin, el Licenciado Diego Cassulo, la doctora Valeria Caricatti, y Damián Rabos.  
Al Jefe de la Policía de Misiones acompañaron el Subdirector General de Seguridad, Comisario General Selso Odilio Gazano, y el Jefe de la Unidad Regional II, Comisario Mayor Juan Gómez.  Las autoridades nacionales y policiales junto al Intendente de Oberá Carlos Fernández compartieron una cena en la colectividad Brasileña.
 
visita09--
Seguridad en el Parque
Al igual que en la Noche Universitaria ayer no se registraron hechos  delictivos, tampoco incidentes de ningún tipo en el Parque de las Naciones. En tanto que para hoy se reforzará la seguridad interna y externa  en el marco de la Noche de la Juventud. Los controles para ingresar al predio serán estrictos, como así también en el interior del mismo en lo que hace al expendio y consumo de bebidas alcohólicas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas