Seguridad: Passalacqua y Burzaco coincidieron en profundizar el trabajo en conjunto

Fue durante el encuentro que mantuvieron esta mañana en Casa de Gobierno. El secretario de Seguridad de la Nación desarrolló una intensa agenda en la provincia de Misiones.

 

El gobernador Hugo Passalacqua y el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco,

mantuvieron esta mañana una reunión en la que destacaron el objetivo de profundizar la mutua cooperación y el trabajo en conjunto entre la Nación y la Provincia, en materia de seguridad.

 

El encuentro se desarrolló en la Sala de Situación del Ministerio de Gobierno, donde también estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez; el subsecretario de Gobierno, Ricardo Wellbach; el subsecretario de Justicia y Seguridad, Pedro Ariel Marinoni; y el director de Investigaciones de la Nación, Rodrigo Bonini.

 

«Estamos convencidos de que trabajando juntos podremos avanzar en los objetivos propuestos: Un Estado cercano a la gente desde las demandas cotidianas. La seguridad es sin dudas una de ellas», remarcó el gobernador Passalacqua. «Nuestra especial situación de frontera con otros países nos pone en un lugar en el que con mayor razón necesitamos la mutua cooperación con las fuerzas de seguridad nacionales», insistió el mandatario.

 

Passalacqua agradeció la visita del secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, y valoró las tareas de capacitación que se desarrollaron en el marco de la presencia del funcionario nacional en la provincia de Misiones.

unnamed (2)

 

Vea también:

Burzaco: «Misiones está en una zona crítica donde el crimen organizado se extiende»

Expertos de la Nación capacitan a policías misioneros

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas