comScore

Presentaron Las 20 horas de pesca que se realizará el 8 y 9 de octubre

Presentaron Las 20 horas de pesca que se realizará el 8 y 9 de octubre

Todo listo para otra edición de la tradicional competencia «20 horas de pesca» que se realizará en el Club de Pesca y Náutica Pirá Pytá. La actividad está prevista para los días 8 y 9 de octubre.

En la edición N° 45 de la tradicional maratón de pesca variada embarcada, este año se volverá a realizar de forma corrida las 20 horas a diferencia dle año pasado en donde la competencia se hizo en dos tramos.

asistieron a la presentación el intendente de Posadas, Joaquín Losada, el Ministro de Turismo José Arrúa y el presidente del club Pirá Pytá, Oscar Bossi además de otros funcionarios provinciales.

La largada será desde las 14 hs del día sábado 8, hasta las 10 horas de día domingo 9 de octubre, en aguas del río Paraná , frente a Posadas. Los equipos deberán estar integrados por dos pescadores, que podrán utilizar hasta dos cañas cada uno, teniendo un valor la inscripción anticipada de 1.500 pesos hasta el día 04 de octubre y de 1.900 desde ese día hasta la fecha del torneo.

Entre los participantes del concurso de pesca se harán los sorteos de importantes premios, que superarán los $ 250.000 , destacándose una lancha con motor fuera de borda , artículos de pesca y camping, electrodomésticos, entre otros. Para la premiación del torneo, estarán en juego los tradicionales trofeos y copas challenguer por especies, que se entregarán en el almuerzo de camaradería a realizarse el día domingo al finalizar el concurso, en las instalaciones del Club PiráPytá.

miguelgeneyro@gmail.com-