La Policía desalojó un terreno privado ocupado por más de 30 personas en Puerto Iguazú

Tras dialogar con un funcionario judicial, un grupo de los usurpadores accedió a salir pacíficamente mientras que otras siete personas intentaron resistirse intentando enfrentar violentamente a los policías y fueron detenidas preventivamente.

unnamed (10)

Este jueves, aproximadamente a las 6, Carmen Z. (61), notó que unas treinta personas estaban ocupando su terreno el cual está constituido por dos lotes, sobre la avenida Papa Francisco.

La propietaria manifestó que para apostarse en el lugar los usurpadores cortaron malezas, árboles y armaron carpas.

Un secretario judicial llegó esta mañana al lugar para dialogar con estas personas quienes admitieron no tener permiso de ocupación aunque pretendían quedarse en el lugar.

Finalmente unas 20 personas comenzaron a retirarse del lugar, permaneciendo un grupo agresivo que intentaba enfrentar a los efectivos policiales de la UR-V que llegaron para preservar la zona.

Cuando estas personas, en su mayoría jóvenes, intentaban quemar colchones y hasta exhibían de manera intimidatoria varios machetes, se procedió a sus detenciones de manera preventiva y resguardando su integridad.

Fueron aprehendidos Lucas (22), Jonathan (21), Daniel (18), Juan (29), Horacio (28), Jonathan (28) y Rocío (19).

 

Vea también:

Mañana habrá un simulacro de siniestro vial en Posadas

Seguridad: Passalacqua y Burzaco coincidieron en profundizar el trabajo en conjunto

Burzaco: «Misiones está en una zona crítica donde el crimen organizado se extiende»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas