La Noche de Reinas invade de belleza la Fiesta del Inmigrante

La Noche de Reinas invade de belleza la Fiesta del Inmigrante

En la noche de jueves llega la velada elección de Reina de la XXXVII Fiesta Nacional del Inmigrante. Reinas invitadas de Fiestas Nacionales y Provinciales, principitos y reyes mayores, acompañan a las candidatas, representantes de las catorce Colectividades.

Luego de varios meses de preparación de las diferentes coreografías que conformarán cada una de las tres presentaciones, las Soberanas de las Colectividades llegan al momento culminante, noche en la que se va a conocer a la sucesora de Florencia Vallejos, que tendrá la responsabilidad de cumplir el rol de Embajadora de la Fiesta que rinde homenaje a los inmigrantes. Como es tradicional la Paisana del Centro Cultural Argentino, Martina Micaela Jofre, será anfitriona de la noche especial y las Colectividades con el colorido, alegría y bullicio que acostumbran brindarán contención y apoyo a sus reinas.

El jurado, integrado por Patricia Mendieta, Natalia Ottaviano, Silvana Daniels, Carolina Cantero, Javier Mielniczuk, Horacio Loreiro, Guido Fischer, Jorge Villalba y Silvio Contreras, tuvo varios contactos previos con las candidatas, además de presenciar las dos presentaciones de las Reinas en el escenario mayor de la Fiesta.

Las Candidatas

Erika Viviana Bohn (20), oriunda de Posadas es la Soberana de la Colectividad Alemana. Maria Rocio Nasim Scarponi (19), también de la capital provincial, representa a la Colectividad Arabe. Otra posadeña, Macarena del Sol Sosa (19), es la Reina Brasilera. La Colectividad Checa tiene este año como Reina a Macarena Rosaura Schafer (24), de Olegario Victor Andrade. A los Españoles representa la obereña Tatthiana Belen Martinez (21). Anabella Puisa Genesini (19) de Oberá es la Reina de la Colectividad Italiana. Midori Belen Romero Ogawa (20), también de Oberá, es la Reina de los Japoneses. Ainara Belen Andreoli Nielsen (20) otra Reina local es la representante de la Colectividad Nórdica. Los Paraguayos presentan a María Virginia Solano (24) de Candelaria. Maria Lucila Skowron de Oberá (19) es la Reina de la Colectividad Polaca. A los Portugueses representa Yesica Belesn Lemes (19) oriunda de Aristóbulo del Valle. La Colectividad Rusa es representada por Carol Dayoren Wowczuk (21) de Oberá. Florencia Noemi Berger (20) de Leandro N. Alem, es la Reina de la Colectividad Suiza y la obereña Macarena Belen Rogaczewski Babenco (22) es Reina de la Colectividad Ucraniana.

Reinas Invitadas

Estarán presentes Reinas de diferentes Fiestas y Festivales Nacionales y Provinciales que aceptaron la invitación de Federación. El evento les permitirá promocionar la festividad que representan.

Se destacan entra otras la Reina de la Fiesta Internacional de Peñas, Villa María, Córdoba. Reina Nacional del Surubí, Goya, Corrientes. Embajadora Fiesta Nacional de la Manzana, General Roca, Río Negro. Reina Nacional del Maní, Hernando, Córdoba. Reina Nacional del Mar, Mar del Plata. Reina Nacional del Contratista Rural, Córdoba.

Se suman las Reinas de la tierra colorada, confirmaron su presencia son: Reina Nacional de la Yerba Mate. Reina Provincial del Caburé. Reina Provincial del Carnaval. Reina Provincial de la Cerveza.

 

Programa

-A las 20 se llevará a cabo la elección de Principitos y Reyes Mayores, con la modalidad de sorteo.

-Primera presentación Candidatas.

-Reina Invitadas.

-Segunda presentación Candidatas.

-Despedida de Reinas y Princesas.

-Tercera presentación Candidatas.

-Actuación Claudio Romero y su Retro Group.

-Coronación.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE