Flote le pondrá rock misionero al show de Eruca Sativa

Este sábado Eruca Sativa vuelve a Misiones y los posadeños de Flote son los encargados de poner primera con sonidos bien misioneros. El show será en el club Alemán de Posadas desde las 21 horas.

Flote es una banda de rock con influencias del nü metal, groove metal, metalcore, oriunda de Posadas. Se formo a principios del 2015 con una idea bastante clara y muchos proyectos de canciones, la primera formación fue con Lucas Brizuela (guitarra y coros), Diego Mayol (bajo), Luciano Spyridacos (guitarra), Nahuel Castro (batería y coros) y Cesar Reyes (voz). Más tarde, ante la contingencia de que el cantante no va a seguir, Lucas, el guitarrista, queda también como voz principal. 

El debut de la banda fue en un festival en Jardín América en enero de este año, aunque la banda no viene haciendo muchas presentaciones en vivo, porque están dedicados a la producción de su primer disco. Ahora vuelven con todo a los escenarios para abrir una noche de puro rock salvaje.

Con respecto a su disco, ellos habían explicado en el sitio Rock Misionero que se trata de una producción que llevaría como título «La Heridas Sanarán». Y lo están grabándo en su propio Homestudio, y es el propio guitarrista y cantante Lucas Brizuela quien se encarga de la producción.

Eruca

Las entradas aún podés conseguirlas en:

Comprasmisiones.com.ar

– Revisteria Piturro (POSADAS)

– That Metal Shop (POSADAS)

– Es lo que hay (POSADAS)

– Apple Boutique (OBERA)

– Relojeria Suiza (JARDIN AMERICA)

– Overkill (VIRASORO, CORRIENTES)

– Fans Club Travel (ENCARNACION, PARAGUAY)

FloteLea también:

MCE 3

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas