El marido de la misionera que no puede salir de Egipto responde: “Carolina miente y me robó”

Mahmoud Tarfa, el ciudadano egipcio mencionado como el responsable que Carolina Pavón no pueda volver a la Argentina, habló en exclusiva con Misiones On Line y relató su versión de los hechos. “Porqué no cuenta Carolina que dejaba a las nenas encerradas para salir a pasear con amigos”. Y agregó: “las nenas están felices conmigo y no quieren volver.Todo lo hace por plata”.

Mahmoud Tarfa (Desde Egipto)

El desesperado pedido de una misionera varada en Egipto se volvió viral en los últimos días. Carolina Pavón, una montecarlense que se unió sentimentalmente con un ciudadano egipcio, denunció maltratos y una orden de restricción que le impide regresar a la Argentina. La difusión de sus súplicas movilizó a Cancillería argentina e incluso legisladores nacionales pidieron una rápida resolución al presidente Mauricio Macri. Sin embargo, faltaba “la otra campana”, la versión de Mahmoud Tarfa, el marido de Carolina, quien al observar reiteradas entrevistas y notas vinculadas a las “denuncias” de su mujer Argentina, eligió Misiones On Line para contar su versión y contraatacar. Lo hizo mediante una carta primero y luego aportó audios desde Egipto, donde se escucha a sus hijas de fondo.

 

Acusó a Carolina de “robarle dinero para viajar por Europa” y aclaró que “Egipto tiene leyes tanto para hombres como para mujeres. Porque no acude a la Policía y me denuncia. Si no puede salir del país es porque todo está en manos de un juez y yo tengo documentos que la comprometen”

pavon2

La carta

 

Se transcribe a continuación la carta textual que envió a Misiones On Line.

 

“Soy Mahmoud Tarfa el marido de Carolina, quiero decir a las personas porque no dijo en el video la verdad completa. Quiero  decirle porqué no dijo la verdad, porque no dijiste sobre que robaste la casa que yo compré  en Argentina y cuando me dijiste andate de la Argentina y andate a Egipto para conseguir trabajo hasta que las nenas terminen la escuela y me dijiste haceme una autorización para vender el auto y para salir con las nenas del país y cuando hice la autorización y viaje a Egipto y yo compre el ticket del avión para vos y para las nenas y dijiste no vuelva mas a la Argentina y cuando viaje a la Argentina  me dijiste que me vaya de la casa a las una de la mañana y me dijiste que el gobierno dice que esta casa es mía y el auto que yo compre en Argentina y lo vendiste y llevaste la plata del auto y llevaste la plata para pasear en Europa”.

 

En otro tramo de la carta, el ciudadano egipcio agrego: “Porque no dijo que le hacía a las nenas a limpiar la casas de la gente  en Argentina  los días sábado y domingo  cuando yo estaba en Egipto (las nenas dijeron) , porque no dice que dejaba a las nenas en la casa  encerradas para que vaya a pasear con su amigos (las nenas dijeron) , porque  no dice que dejo a las nenas sin saludar o preguntar sobre ellas por un año  y las nenas dijeron porque mamá no nos quiere y no fue buena con nosotros , porque no dice que me dejo en el trabajo y robó  8 mil dólares, llevó su ropas y llevó la cámara que es mía, que yo compré y escapo de la casa y no preguntó sobre las nenas y toda las cosas que ella esta buscando es la plata y yo no quiero decir a la policía que vos robaste e hiciste todo lo que dije antes para hacer un problema. A  las nenas no le gustan la Argentina y le gusta Egipto, para que sepan que todo que lo que digo está con  documentos y  está  con el juez.

 

Los audios

 

Los audios de Mahmoud Tarfa donde explica su versión y se escucha a las niñas de fondo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas