El divertido video de la presentación «top» que hizo Guaraní del plantel que sueña con volver a la B Nacional

En Guaraní pasaron los momentos aciagos y se vive otro ambiente. Después de la frustración de perder ante San Martín de Tucumán (luego campeón) en los últimos segundos y los más de tres meses de receso e incertidumbre, después de la sangría de jugadores, de considerar bajarse del Federal A, todo eso pasó y por Villa Sarita se respiran otros aires.

«Estamos los que somos y somos los que estamos», es la consigna. Y además, entre los pocos que se quedaron está el más importante: Cristian Barinaga, quien se despachó con un doblete para ganar por primera vez en el año a los duros formoseños de Sol de América y allá. Además, el veterano Juan Eluchans, la rompe en cada partido y demostró ser un fichaje de lujo y no otro jugador de vuelta que vino a r…

A tono con este presente nuevo, con un plantel más modesto pero que tiene las mismas ilusiones de obtener un ascenso y volver a la B Nacional, la gente de prensa armó un divertido video para presentar al plantel. Es una presentación «top», con buena artística y edición. «Tranquilamente podría ser la presentación del plantel de un equipo grande», dijo un hincha, cuando la vio.

Porque Guaraní tendrá un plantel más modesto. Pero, se quedó con el as de espadas, sumó a Eluchans y los otros que llegaron tienen mucho hambre de quedar en la historia. Definitivamente, en Guaraní cambió la mano. Son tiempos que invitan a soñar. Pasen y vean…

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas