Comenzó el Concejo Estudiantil en Posadas

Con la representación de 17 establecimientos de la ciudad de Posadas, se realizó hoy la sesión preparatoria para el Concejo Estudiantil.

Los colegios participantes son : Comerció 18, Horacio Quiroga, EPET 2, Combate Mborore, Normal Mixta Estados Unidos de Brasil, Instituto Génesis, Bachillerato Humanista, Instituto Pedro Goyena, Instituto Jesús de Nazaret, Instituto Posadas Educa, Liceo Storni, BOP  Nº1, comercio 6, BOP 13, BOP 17, Instituto Gutemberg e Instituto Santa Catalina.

 

El objetivo es continuar con la metodología implementada hace algunos años, impulsando  la participación y el compromiso de los estudiantes posadeños. Incentiva el compromiso de los estudiantes secundarios con las problemáticas de la ciudad, además de atender a las necesidades de los jóvenes.

Entre los proyectos que se tienen previstos presentar la semana próxima, en su mayoría  tratan de arreglos de calles ademñas del pedido de centros deportivos, ya que son muchas escuelas que deben alquilar canchas de fútbol o predios por falta de infraestructura.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas