Comenzó el asfaltado de 9 kilómetros en la ruta 101 de Andresito

El presidente Mauricio Macri difundió a través de una de sus redes sociales el inicio de las obras en la norteña comunidad de Misiones. Se trata de once kilómetros que unirán a través de la ruta 101 a la ciudad de Comandante Andresito con Cabureí, al borde del Parque Nacional Iguazú.

Con esta obra se van a agilizar los viajes, beneficiando a los productores de la zona que van a poder transportar sus productos de forma más fácil y también al turismo, ya que la 101 bordea la frontera con Brasil y recorre el Parque Nacional Iguazú.

 

El intendente de Andresito, Bruno Beck, explicó que es una obra que se había comprometido Cristina Kirchner en el 2008. Hace dos años se había iniciado el tramo Irigoyen- Andresito y ahora comenzaron a asfaltarla. Son unos 11 kilómetros que va desde la intersección de la rotonda de la ruta 101 con la 19, hasta donde empieza el Parque Nacional Iguazú, fuera del parque.

Dijo que está previsto terminar a fin de año o a más tardar en abril de 2017. El intendente sostuvo que es una obra muy importante para los productores. Precisó que en ese tramo que se asfaltará hay unos 350 productores que harán uso de la ruta. Indicó que además hay dos escuelas primarias y una secundaria sobre esa ruta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas