Claudia Milosovich presentó la segunda edición de Anécdotas de la Tierra sin Mal

Ayer por la tarde se realizó la presentación de la segunda de la publicación de Claudia Milosovich. El evento se desarrolló en la librería Tras los Pasos en el centro de Posadas.

 

Claudia se predispuso a contar a cada periodista y curioso presente sobre el proceso creativo de este libro, las colaboraciones que impulsaron a que se haga realidad la producción de la segunda edición de Anécdotas de la Tierra sin Mal. El nombre del libro proviene de la concepción de los pueblos originarios sobre la región de Misiones, el departamento de Itapúa, Paraguay y la región Gaúcha de Brasil. Para ellos, “esta era una tierra donde no existía el hambre y la muerte no tenía poder”.

 

En el libro se encuentran entrevistas a figuras destacables de la cultura misionera, como ser la historia de vida de José Daniel Stibe, Fabián Benítez y Blanca Kachuk. Cabe destacar la calidad de imagen y textura del libro, dotados de nitidez y suavidad. Fotos de Alejandra Brown ilustran paisajes de la tierra sin mal que impactan y sumergen al lector en un recorrido por Misiones.

 

Se pueden hallar ejemplares de Anécdotas de la Tierra sin Mal en la librería Tras los Pasos y próximamente también se podrá efectuar la lectura del mismo en formato E-Book.

unnamed (13)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas