«Barrio feliz» llego a San Vicente con su novena edición

«Barrio Feliz¨ el Programa del IPLyC SE llegó a la Escuela N° 207 del barrio ¨Taruma¨ de San Vicente, el pasado miércoles 7 de Septiembre con la novena edición de este. Los vecinos disfrutaron de una tarde festiva y llena actividades para adultos, jóvenes y niños, tales como; sorteos, peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios.

La visita fue encabezada por el Presidente del Iplyc SE, Ingeniero Eduardo Torres, el Supervisor General de Iplyc, Juan Re y la Jefa de Asesores de Presidencia y responsable del programa, Maricel Sosa. Además se contó con la presencia del Vicegobernador de la Provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, el Intendente de San Vicente, Waldomiro Dos Santos y la Subsecretaria de la Multilateral de Políticas Sociales, Alejandra Juañuk.

Una vez más, estuvo asesorando el Equipo de Asistencia Jurídico-Contable, como así también las mesas de Inscripción de Buen Día Señora, el Programa del Iplyc SE que premia a las amas de casa de Misiones, con 200 inscriptas para participar. La vicegobernacion acompaño con sus Programas de Politicas sociales; el ¨Programa Esperanza¨ con los cortes de cabello, a Subsecretaría de Acción Social con ¨Progresar¨ y ¨Merienda Saludable¨ entregando manzanas para promover una mejor alimentación.

Mariana Morgernstern, Andrea Quatrin y Fernando Cáceres, pintaron un mural inspirado en la flora y la fauna misionera, de recuerdo para la Escuela.

Con gran participación del público se realizaron concursos de baile y canto, cada uno tuvo sus ganadores y fue premiado. En cuanto a los sorteos, se entregaron órdenes de compra por 2000 y 3000 pesos para ser canjeados en Supermercados; tostadora, dos notebook y un televisor Smart de Iplyc Familia Confort. Y una máquina de coser para las amas de casa inscriptas al ¨Buen Día Señora¨. Jorge Ratoski cerró el evento con su show musical haciendo bailar y cantar a todos los presentes.

 

Vea también:

Debaten en Posadas sobre prevención de adicciones y violencia de género

El Barrio «Sol de Misiones» de Posadas celebró la octava edición de «Barrio Feliz»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas