Quiso robar joyas a una familia que estaba en un velorio, pero lo sorprendieron y cayó

El ladrón aprovechó la ausencia de una familia de Eldorado, que velaba a un pariente fallecido, y entró a la residencia a robar joyas. Pero no concretó el plan, porque lo sorprendieron y pese a que escapó saltando por el balcón, al poco tiempo fue arrestado.
Ayer alrededor de las 23, Joaquín B. (18) quien junto a su familia atravesaba un difícil momento por duelo, regresó a su casa de las calles Suiza y Perón y sorprendió a un maleante saltando desde el balcón del inmueble para darse a la fuga.
Presumiblemente en el domicilio también vivía el familiar difunto del muchacho.
Lo concreto es que el joven dio aviso de lo sucedido a la Policía y constataron que el individuo había dañado una ventana, por la cual ingresó a la casa, y había cargado joyas varias en una mochila que finalmente fue dejada en el lugar.
En medio de un importante despliegue de la comisaría 3ª y Comando UR-III, momentos después en inmediaciones de la Unión Cultural detuvieron al malviviente. Fue identificado como Franco S. (22), oriundo de San Pedro.
Se trata de establecer si este involucrado contaba además con la complicidad del conductor de un vehículo que lo aguardaba en la zona, pero que finalmente se dio a la fuga.
Aún resta la denuncia formal del joven Joaquín y su papá Indelfonso B. quien reconoció las joyas que estuvieron a punto de ser llevadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas