Plan Mi Título: Passalacqua entregó carpetas a familias de Puerto Iguazú

Plan Mi Título: Passalacqua entregó carpetas a familias de Puerto Iguazú

Son veinte títulos de propiedad, otorgados en el marco del programa provincial que apunta a regularizar la tenencia de la tierra. El acto se desarrolló en la sede municipal. Ayer se entregaron 504 títulos en Dos de Mayo a familias de siete localidades.

 

“Vinimos a hacer una reparación histórica. El Estado estaba en deuda con ustedes, y necesitamos pedir disculpas. Hay gente que ha esperado hasta 70 años para este momento”, dijo el gobernador Hugo Passalacqua, al encabezar el acto de entrega de títulos de propiedad a veinte pobladores de la ciudad de Puerto Iguazú.

 

“Es un acto de justicia social. Por eso tanto empeño en entregar 500 títulos cada mes. Pero el mérito es de ustedes que trabajan por esta Misiones y la hacen grande”, destacó el mandatario al agradecer al mismo tiempo el ánimo paciente de quienes por décadas esperaron poder ser dueños de la tierra que ocupan.

 

La sencilla ceremonia se realizó en el patio de la sede municipal de Puerto Iguazú, con la presencia del intendente Claudio Filippa, funcionarios de su Gabinete, y concejales; que acompañaron al mandatario provincial.

 

El plan “Mi Título” fue creado por el gobernador Hugo Passalacqua con el objetivo de dar solución de manera definitiva a la tenencia irregular de tierras en la provincia. La meta del Gobierno provincial es poner en regla la situación de diez mil familias entre este año y el próximo. En lo que va del lanzamiento del plan, en julio pasado, se concretaron más de dos mil trámites.

 

Vea también:

Passalacqua participó de la apertura de las Jornadas Nacionales de Consejos de la Magistratura

Titularización de tierras: “Estamos haciendo un acto de reparación histórica”, aseguró Passalacqua



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE