Insisten en que el Gobierno Nacional actué ante el caso de Carolina Pavón, la mujer retenida en Egipto

Gabriela Arias de Uriburu, se refirió a la situación de la misionera que pide ayuda para salir de Egipto. A través de la red social en Twitter aseguró que “aún no se comunico nadie del Gobierno Nacional. Urge la ayuda de los argentinos y la Argentina por la mujer retenida en #Egipto”, sostuvo.

Además dijo que “ustedes saben que por la historia con mis hijos que ha sido referente y creo precedente desde Occidente a Oriente para resolver dignamente la situación de las familias multiculturales en el mundo. Tenemos todas las herramientas desde el caso personal para resolver la situación pero se necesita de la acción personal del Jefe de Estado con su par de Egipto”, reiteró.
Agregó que “si Argentina lo hace no solo resolvería el caso de Carolina y sus hijas sino seria “FARO” de millones de niños en estas tragedias de las familias multiculturales”.

“No existe en el mundo «aun» ni en los Estados un instrumento algún Convenio que acompañe los movimiento migratorios y esta enorme tendencia que ya está ocurriendo en el mundo del intercambio cultural y religioso desde hace muchísimos años”.
Uriburu manifestó que “nuestros hijos y todos los hijos en el mundo necesitan la creación de un organismo como el Tribunal Internacional de Familia, o algún instrumento como el Convenio Bilateral para que los estados sean los garantes de sus vinculo con sus padres y sus diferentes. La construcción de la paz comienza con la familia y en los niños; y los responsables somos todos los adultos si queremos la paz en el mundo”.
Gabriela Arias Uriburu
www.foundchild.org.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas