Array

Venezuela-Argentina: la selección reaccionó a tiempo y empató en Mérida

El equipo de Bauza perdía 2 a 0, pero aparecieron los goles de Pratto y Otamendi y selló el 2 a 2.

Juan Pablo Añor y Josef Martínez habían puesto en ventaja a la “Vinotinto”, pero Lucas Pratto y Nicolás Otamendi emparejaron las acciones.

Las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 siguen avanzando y la Selección argentina no quiere más sorpresas, luego de un comienzo algo dubitativo. Ahora con Edgardo Bauza como director técnico, enfrenta a Venezuela, el último de la competencia. El encuentro estaba pautado para las 20, pero fue reprogramado media hora después de lo previsto.

Si bien el Patón pasó el primer examen, al vencer por 1 a 0 a Uruguay, jugando más de un tiempo con un hombre menos, y tomando la punta del certamen; ahora pierde frente a la debilitada Venezuela por la mínima diferencia en Mérida.

La Argentina comenzó con una actitud agresiva, pero con el paso del tiempo mermó su intensidad hasta que se vio sorprendida por Juan Pablo Añor, quien anotó para la Vinotinto a 10 minutos de que llegue el descanso.

El tridente compuesto por Di María, Lamela y Banega para abastecer a Lucas Pratto no tuvo el resultado deseado y el equipo de Dudamel supo aprovechar las falencias criollas.

Edgardo Bauza tiene el complemento para revertir la pálida imagen que dejó en los primeros 45 minutos. Además, de concretarse la derrota, los albicelestes cederán la cima de las Eliminatorias y Venezuela sumará su primera victoria en lo que va de la competición.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas