Prefectura secuestró 250 cartones de cigarrillos cerca de Eldorado

Prefectura Naval Argentina (PNA) secuestró 250 cartones de cigarrillos sin aval aduanero en la provincia de Misiones, en el marco de directivas emanadas del Ministerio de Seguridad de la Nación para combatir el contrabando.

Al realizar un patrullaje terrestre, personal de PNA observó en el km. 1801,2 del Río Paraná, barrio Las Marías, el desplazamiento de un vehículo proveniente de la costa. Al interceptar e inspeccionar el rodado, un Honda Civic conducido por un hombre, los efectivos descubrieron que en el asiento trasero había 250 cartones de cigarrillos sin aval aduanero, con un valor de 100 mil pesos.

 

En las pertenencias del conductor, un ciudadano argentino de 33 años de edad, los uniformados hallaron más de 15 mil pesos en efectivo, un teléfono celular y documentaciones de interés para la causa.

 

Interviene el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Eldorado a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero Secretaría en turno de Dilma Valle Ruidiaz. Se ordenó el secuestro de la mercadería y el rodado. El conductor quedó supeditado a la causa.

 

Vea también:

Revelan que la dictadura de Stroessner hacía vuelos de la muerte frente a Misiones

Interceptan en Itatí una camioneta robada que llevaba media tonelada de marihuana

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas