Un hombre fue detenido por amenazas y violencia familiar en Campo Grande

Una joven de 16 años hizo un llamado telefónico solicitando la presencia policial en su domicilio sito en el Km. 10 de la ruta provincial Nro. 8, lote Nº 108 de la localidad de Campo Grande. La joven, manifestó en un primer momento que un rato antes su hermano Elvio D. de 33 años acorraló a su padre Robert de 58 años y le profirió amenazas de muerte.

 

 

En la víspera siendo la 14:00 horas aproximadamente la guardia de prevención de la Comisaría de Policía de la localidad de Campo Grande, dependiente de la Unidad Regional XI, de Aristóbulo del Valle, recepcionó un llamado telefónico por parte de una joven que se identificó como DALILA D., de 16 años quien solicitaba presencia policial en su domicilio sito en el Km. 10 de la ruta provincial Nro. 8, lote Nº 108 de la localidad de Campo Grande.

La joven, manifestó en un primer momento que un rato antes su hermano ELVIO D., de 33 años acorralo a su padre ROBERTO de 58 años y le profirió amenazas de muerte.

Inmediatamente efectivos policiales de esa dependencia a encabezados por su titular se dirigen al lugar informado, donde encuentra a la victima de la agresión escondido entre las malezas donde permanecía oculto por temor.

La autoridad policial procedió inmediatamente a la detención del agresor y recepcionó la formal denuncia a la víctima, quien manifestó que no era la primera vez que su hijo se tornaba agresivo para con su persona.

El detenido se halla a disposición de la justicia penal de la ciudad de Oberá y simultáneamente se instruyen actuaciones con intervención del Juzgado de Familia de Aristóbulo del Valle.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas