San Vicente dijo presente en el 5° Torneo Open de Taekwon-do que se hizo en Paraguay

El último fin de semana en el Polideportivo Municipal de La Secretaria Nacional de Deportes, en Asunción Paraguay, se desarrollo el 5° Torneo Open Grand Máster Javier Dacak.

Con normalidad y gran participación de Taekwondistas de varios Países se desarrollo el campeonato en la modalidad de Forma, Lucha, Lucha por Equipo y potencia. En ésta ocasión hubo una particularidad muy especial en las medallas de primer puesto, las de oro, fueron bañadas en oro 18 kilates.

Tres alumnos del Instituto Oscar Herrera de San Vicente, pertenecientes a la AIT Academia Internacional de Taekwon-do, participo del evento competitivo con tres alumnos, quienes se subieron al podio en cuatro oportunidades…

El primero en obtener la medalla de Plata por el 2° Puesto, fue el alumno Iván Benites en la modalidad Lucha Infantil de 10 y 11 años, categoría cinturones amarillo a punta azul. Minutos más tardes llegó la medalla de Oro de la mano del alumno Jhael Herrera también en la modalidad de lucha Infantil 11 y 12 años categoría cinturón Azul a Rojo Punta Negra…

Dos horas más tardes se subió al podio en dos oportunidades el alumno Rodrigo Márquez en la modalidad formas juveniles 14 y 15 años con el segundo puesto, medalla de plata y Medalla de Oro en la modalidad de Lucha, se sumaron un total de cuatro preseas para la ciudad de San Vicente. El próximo compromiso del Instituto será el domingo 2 de octubre en el segundo Torneo Interprovincial, donde serán anfitriones, y el evento es fiscalizado por la FMT Federación Misionera de Taekwon-do.

 

Vea también
El corredor eldoradense Luis Ortiz se quedó con la Maratón del Inmigrante

Juegos Deportivos Misioneros: finales de Tiro, Pelota Paleta y Artística

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas