Renunció la abogada de Michetti en la causa por el origen del dinero robado

El estudio que conduce el abogado Alejandro Pérez Chada, el mismo que patrocina al presidente Mauricio Macri, renunció este lunes a la defensa de la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien está siendo investigada por el origen del dinero que le robaron de su domicilio particular en noviembre pasado.

Se trata de la abogada María Masanti, que pertenece al estudio Pérez Chada. Masanti renunció ante el juez federal Ariel Lijo y aún no fue designada una nueva defensa para la vicepresidenta.

Cabe recordar que Michetti afronta una causa penal a raíz de la denuncia del abogado Leonardo Martínez Herrero y los diputados Rodolfo Thailade y Juan Cabandie, por el origen de $ 245.000 y u$s 50 mil que le robaron de su casa particular en noviembre pasado y por el cual está acusado un integrante de su custodia, David Juan Pablo Cruzado.

Ver también: Imputan a Gabriela Michetti por el origen del dinero robado de su casa

Tras ser imputada por el fiscal Guillermo Marijuan, la vicepresidenta designó como abogado defensor a un letrado del estudio que conduce Pérez Chada, el mismo que defiende a Macri en varias causas penales.

Michetti, según fuentes judiciales consultadas por la agencia NA, en las próximas semanas podría presentar un descargo ante el juez Lijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas