La misionera varada en Egipto también luchará por ratificar la identidad de una de sus hijas

Mientras continúa la lucha de la misionera que se encuentra varada en Egipto, como consecuencia de la restricción de su marido que la imposibilita salir del país, Misiones On Line se comunicó con un matrimonio que la viene acompañando desde hace mucho tiempo. En la odisea que vive Carolina Pavón,  también se supo que deberá enfrentar una maniobra turbia que involucra a su marido y que está relacionada con la identidad de una de sus hijas.

 

La vecina de Montecarlo entrevistada por este medio, contó que tiene una relación maternal con la afectada y que inclusive fue en dos ocasiones a visitarla a Egipto. «Desde que la primer hija era pequeña ya habíamos notado que el esposo era una persona de doble cara y muy agresiva en su trato con su esposa. Así y todo nosotros tratamos de comunicarnos con él más de una vez a lo largo de este año pero no nos brindó ninguna respuesta», relató.

 

La mujer continuó su relato recordando que la primera vez que la montecarlense fue golpeada por su esposo se retiró del hogar en el que convivían, refugiándose en la casa de una amiga, pero en esa ocasión su esposo volvió a buscarla.

 

Luego de ese acontecimiento la familia en cuestión decidió volver a la Argentina por expreso pedido de ella, y fueron ayudados por el matrimonio. «Le conseguimos trabajo a él, y la joven se dedicaba a vender maníes y tartas para recaudar dinero. Él nunca logro adaptarse y decidió volver a Egipto convenciéndola  a ella y a sus hijas de que vuelvan a dicho país a retomar sus vidas, y por el pedido insistente de las niñas, la madre decidió aceptar y volver a Oriente».

 

Según contó la mujer lejos de cambiar y cumplir con sus promesas el hombre continuó con los malos tratos e inclusive la víctima le había contado que la hija menor se orinaba cada vez que escuchaba una discusión entre sus padres o era testigo del mal trato. Pese a ello el violento logró convencer a sus hijas que el problema era su madre y tanto fue así que ambas criaturas al día de hoy no quieren verla, no le hablan y están convencidas que su madres «es una mala persona y lleva una mala vida».

 

Falsa identidad

 

Otro dato que aportó la familia de Montecarlo en diálogo con Misiones On Line es que Carolina Pavón tiene otra lucha que enfrentar y que está relacionada con la falsa identidad de su primera hija. Según le confesó a la familia que la ayuda su marido junto con un médico egipcio falsificó la documentación de la menor para hacerla pasar como ciudadana egipcia. «La nena nació en la Argentina y en la nueva documentación figura que nació en Egipto, en su domicilio, tres días después de su verdadera fecha de nacimiento. Por ese motivo en este momento también se encuentran en tratativas de demostrar lo contrario ya que la infante tiene partida de nacimiento Argentina».

 

Mientras la joven misionera continúa con su lucha por salir de aquel país, se está quedando en una casa de familia, que le da alojamiento y comida a cambio del cuidado de una persona enferma. Por otro lado su esposo y la familia no saben dónde se encuentra por cuestiones de seguridad, ya que debido a las leyes de aquel país el hombre tiene derecho a buscarla y obligarla a volver con él.

 

Según pudo averiguar Misiones On Line la víctima viene de una vida difícil, tuvo la suerte de encontrarse con este matrimonio que si bien no pueden brindar mucha ayuda,  colaboran haciendo pública la historia, para ver si consiguen algún tipo de respuesta de las autoridades estatales, mientras siguen esperando su regreso a Montecarlo. Para ello ya cuentan con alojamiento y un trabajo disponible a los efectos de que pueda continuar con su lucha que ya lleva más de un año.

 

 

Vea también:

Desesperado pedido de ayuda de una misionera, su marido puso una restricción y no la dejan salir de Egipto

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas