El Cabezón Ruggeri ya es un hincha más de Crucero: «Gracias, Pico por ponerlo al pibe»

El campeón mundial de México 86, Oscar «Cabezón» Ruggeri, ya es un hincha más de Crucero del Norte, que tiene una buena lista de celebridades que simpatizan con la camiseta amarilla del Colectivero.

Ruggeri pasó hoy a saludar al DT del Colectivero, Miguel «Pico» Salinas, antes del partido de esta noche a las 21.05 en la Paternal en la que Crucero visitará a Argentinos Juniors.

Pico y el Cabezón fueron compañeros en el Vélez de comienzos de la década del 90, cuando un joven «Pico» Salinas hacía sus primeros palotes en la Primera División y era suplente de otro grande: Ubaldo Matildo Fillol.

Además, Ruggeri tiene un gran cariño por el equipo porque su hijo, Stephan, se incorporó al plantel esta temporada e hizo su debut en primera división el lunes pasado, en el empate 2 a 2 ante Nueva Chicago. Fiel a la estirpe de los Ruggeri, Stephan jugó con intesidad y se ganó la expulsión tras doble amarilla.

«Gracias por confiar en el pibe», le dijo Ruggeri a Pico, y prometió alentar al Colectivero.

Otros famosos con la camiseta amarilla

Crucero del Norte ya cuenta con una lista interesante de celebridades y famosos que declararon su simpatía por el Colectivero. Se cuentan a personajes del deporte y la farándula como Ergun Demir, Peter Alfonso, Ricardo Montaner, Alejandra Maglietti, el «Ogro» Fabbiani y hasta el mismisimo Diego Maradona. Hasta Marcelo Tinelli, amigo del presidente del club misionero, le tiró buena onda a Crucero y a Pico Salinas hace algunas semanas por televisión. Chiquito Romero, el arquero misionero de la Selección, también declaró que entre Guaraní y Crucero, el es hincha de los de Santa Inés.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas