Desahogo en Mitre tras la primera victoria en el Federal B

Smorczewski vivió el partido con la intensidad que lo caracteriza, sobre todo en el complemento, cuando el equipo pudo conseguir la ventaja y sabía que los chaqueños iban a tratar de explotar el juego aéreo para sus delanteros. “No quería que nos quedemos después del gol, que sigamos presionando. En el primer tiempo jugamos bien y nos asociamos por las bandas pero el partido se presentó cambiante”, dijo.

“Es un torneo difícil, hay que acomodarse a cualquier sistema y más allá de los jugadores está la idea siempre de presionar. En Corrientes en el partido pasado salió parte de lo que habíamos planificados y la otra no y terminamos perdiendo. Hoy (por ayer) también salió lo planificado en parte”, agregó.

Por su parte, Héctor “Chulo” Millán, una de las figuras del partido, destacó la actitud del equipo. “Tal vez nos estafa faltando un poco de solidaridad, el compañero dejaba todo y por ahí no sentía apoyo. Hoy se notó que cambiamos de actitud y pudimos pelear en todos los sectores ya que la cancha estaba difícil para jugar por abajo”.

Matías Fesztein siempre es referencia en el ataque y ayer aunque no marcó goles, fue una pieza clave en el equipo. “Nosotros estamos acostumbrados a ganar y eso nos jugó un poco en contra. Nos teníamos que sacar ese pese de encima de la primera victoria y sabíamos que en casa no se podía escapar otra vez”.

A su vez. El delantero agregó “me gusta jugar por abajo pero hoy estaba complicado y a la hora de “pelearme” con los defensores de ellos que son grandotes lo tuve que hacer”. Mitre jugará la próxima fecha como visitante ante Madariaga de Corrientes.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas