Convocan a casting para «Los Vagos», otra película que se rodará en Misiones

La película «Los Vagos» será dirigida por Gustavo Biazzi y producida por La Unión de los Ríos, Santiago Carabante y Giselle Lozano. La fecha tentativa de rodaje es fines de octubre, noviembre 2016. En el casting se buscarán actores de 20 a 60 años, de ambos sexos, preferentemente con tonada del litoral argentino (no excluyente).

Los interesados deben enviar un mail a [email protected] con dos (2) fotos actuales, cuerpo entero, frente y perfil. En lo posible, las fotos tendrían que ser “a cara lavada”, tipo fotos familiares, que no tengan ningún tipo de producción ni postproducción.

Además de los antecedentes redactados (no más de una carilla) y datos de contacto (mail y teléfono). Con el material recibido se realizará una selección previa para las audiciones a realizarse en la segunda quincena de septiembre.

Las personas que participen o hayan participado del casting anterior para la película serán contactados oportunamente en caso de haber quedado seleccionados

 

Puede leer más en Realizarán un casting de técnicos de cin e, actores y no actores para la nueva película «Tierra salvaje»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas