En China, Macri instó a invertir en un país que “no volverá a estar aislado”

En el marco de la cumbre del G-2′, el Presidente tuvo una intervención programada en el Business 20 (B20), que es el foro de empresarios de los países más desarollados.

Rodeado por los presidentes de Sudáfrica y Canadá y ante una centenar de empresarios reunidos en esta ciudad por la cumbre del G-20, Mauricio Macri instó ayer a confiar en la Argentina y llamó a los hombres de negocios a invertir en un país que “no volverá a estar aislado del mundo”.
Fueron apenas diez minutos de una intervención programada en el Business 20 (B20), que es el foro de empresarios de los países más desarollados. En ese ámbito Macri invitó a los empresarios a animarse a invertir en el país “porque -explicó- dejamos atrás una década de aislamiento del mundo para apostar a ciclos virtuosos de inversiones”, destacó.
En esta ciudad semivacía y copada por empresarios y por las comitivas de presidentes, Macri salió a promocionar el país con una enumeración de temas que realizó su gobierno. “En pocos meses hemos logrado ordenar nuestra economía, levantar el cepo, resolver los problemas de deuda, eliminar trabas a exportación y hemos lanzado el plan de infraestructura más importante de la historia que incluye caminos, puertos y energía”, dijo Macri. A su lado lo escuchaban el premier canadiense Justin Trudeau y el presidente sudafricano Jacob Zuma. También lo oían atentos más de un centenar de empresarios del B20.
En este contexto, Macri invitó a los CEOS de grandes compañías a visitar la Argentina entre el próximo 12 y 15 de septiembre que es cuando se va a realizar en Buenos Aires el Foro empresarial mundial de Inversiones y Negocios organizado por el Gobierno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas