El 50 por ciento de las compras del plan Ahora Misiones fueron hechas a través de la tarjeta del Macro

El presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Fernando Vely, evaluó el resultado del plan de compras “Ahora Misiones”, implementando del miércoles hasta hoy en la provincia. Indicó que se hicieron mayores ventas con tarjetas, donde la mayoría fue con tarjeta del Banco Macro, “de los comercios adheridos un 50 por ciento la hicieron con esta entidad bancaria”, reveló.

Fernando Vely. Radio Libertad.

Sobre el plan que pusieron en marcha los comerciantes, que consiste en descuentos de un 10 por ciento en varios comercios, más la devolución del 10 por ciento por parte de la entidad bancaria, se extenderá en principio por el término de tres meses, y este tipo de descuentos se realiza desde el día que cobran estatales provinciales y por cinco días consecutivos.
Vely evaluó que la de esta semana, fue la primera prueba, estima que irá creciendo con el correr de los meses, donde además muchos más comercios se irán sumando.
“Fue positivo, pero tiene muchísimo más para crecer, de hecho tenemos propuestas de otros bancos, de otras tarjetas”, adelantó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas