Presentaron “Wikimisiones” en el Encuentro Nacional de Educación Digital

Fue en la ciudad de Buenos Aires, en el encuentro federal de formación del Plan Nacional  Integral de Educación Digital. El proyecto Wikimisiones es una iniciativa del presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira, que promueve la participación de los jóvenes a través de la tecnología.

 

El encuentro nacional tuvo como objetivo brindar un espacio de formación a las distintas jurisdicciones del país con relación a la inclusión de prácticas de educación digital.

 

Entre las diversas actividades propuestas, se brindó un espacio denominado “Buenas Prácticas», y los diferentes coordinadores provinciales expusieron casos de éxito.

 

Entre  ellos, la coordinadora de la Unidad de Gestión en TIC de la Legislatura misionera, Flavia Morales, expuso sobre el proyecto Wikimisiones, reconocido como uno de los más exitosos en cuanto al aprendizaje digital.

 

Wikisiones tiene como objetivo dar a conocer la historia de la provincia y fortalecer otras formas de participación de los jóvenes como protagonistas activos a la hora de construir conocimiento.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas