Desde el miércoles, Córdoba y Resistencia estarán conectadas con un vuelo directo

El nuevo corredor Córdoba-Resistencia comenzará a operar el próximo miércoles con un vuelo directo a través de Aerolíneas Argentinas, informó ayer la Agencia Córdoba Turismo.
El vuelo 2561 que unirá Córdoba con Resistencia partirá el miércoles venidero a las 11.05 desde el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella con su capacidad completa, arribando alrededor de las 12.20 a la ciudad capital de Chaco, y regresará a Córdoba el mismo día, saliendo a las 15.30 de Resistencia con arribo a las 17.
El nuevo corredor responde al Plan Operativo 2016 de Aerolíneas Argentinas centrado en la necesidad de ampliar las conexiones con otros destinos provinciales y en este caso incluye tres viajes semanales entre Córdoba y Resistencia, sin pasar por Buenos Aires.
El vuelo inaugural contará con la presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, quien compartirá cabina con autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación; con el vicegobernador de Chaco, Mateo Daniel Capitanich; y con la presidenta del Instituto de Turismo de esa provincia, Mora Dicembrino.
El servicio se suma a la amplia conectividad aérea que posee Córdoba, y servirá para promover la interacción favoreciendo el mercado y ofreciendo una nueva e importante alternativa en beneficio de los usuarios.

MB
EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas