Solicitaran la renuncia de los representantes del sector de la producción en el Inym

Raúl Kosinski, secretario de la Federación Agraria de Misiones se refirió a la decisión de fijar a 5,10 el kilo de la hoja verde. Sostuvo que “los que nos representan que deberían estar a nuestro favor,  votaron en contra de la producción”, dijo y sostuvo que por ese motivo “van a ser denunciados desde Federación Agraria y vamos a solicitar que sean desplazados como nuestros representantes porque no sostienen los intereses del productor”.

Raúl Kosinski, Radio Municipal

La reunión se llevará a cabo mañana en Apóstoles a las 15 horas en el Centro de excombatientes de Malvinas.

En esa línea agregó que “ellos tratan de convencer utilizando palabras que no llegan a explicar la situación, es lógico de porque se llegó a ese 5,10, está claro que los presentantes nuestros están a favor de otro sector, que es la industria”, sostuvo.

Sostengo que “esto tiene que haber un dinero o algo que llegue a torcer la mano a nuestros representantes que van a ser denunciados por nuestra Federación Agraria y vamos a solicitar que sean desplazados como nuestros representantes porque no sostienen los intereses del productor”.

Por último agregó que “lo único que sé que con  1 peso de diferencia la provincia ha perdido 800 millones de pesos de ingreso que repartido entre todos los productores iba de ser de gran ayuda para el productor”.

Radio Municipal

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas