Seis bandas misioneras buscarán ser parte del Taragüí Rock

Este sábado se realizará la selección de la banda que representará a la tierra colorada en el Taragüí Rock 2016. El festival en tierras correntinas es el más importante del NEA y reunirá a bandas como Fabulosos Cadillacs, Las Pelotas, La 25, Nonpalidece, Rata Blanca, Eruca Sativa.

Mañana se realizará la preselección de la banda misionera que acompañará a Néctar (que fue invitada por la organización de forma directa). Las bandas que buscarán un lugar en el escenario serán Dubitare; Suinda; Sam Purete; Matiz; Mate Listo y Pichicho.

El pre-Taragüí rock se realizará en el auditórium de la Estación Vía Cultural de la costanera (zona ex estación de trenes), desde las 19 horas. La entrada es gratuita, sujeta a la capacidad del lugar.

Acompañemos a nuestros artistas, dos de ellas tocaran en el TARAGUI ROCK, una por concurso y otra de manera directa como invitados. En el Taragüí Rock van a presentarse los Fabulosos Cadillacs, Las Pelotas, La 25, Nonpalidece, Rata Blanca, Eruca Sativa.

La encargada de la preselección es la productora 24YMedia de Posadas, quienes recuerdan que la entrada al Taragüí Rock sale 200 pesos y organizan un viaje para el festival. Para los que quieran sumarse deben escribir al facebook de la productora.

Taragui

Lea también:

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas