Por los Jóvenes Todo llega el 24 de septiembre al anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas

Se presentó la octava edición del evento «Por los Jóvenes Todo» , que se realizará el sábado 24 de septiembre, a partir de las 15, en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, de Posadas. El evento fue declarado de Interés Provincial por la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, en la sesión del jueves 1° de septiembre de 2016.

 

Esperan la participación de miles de estudiantes que representarán a los distintos colegios en el tradicional concurso de talentos y de hinchadas que repartirá más 140 mil pesos en premios y el cierre será a pura música con el trío de hard rock Airbag.

 

«Por los Jóvenes Todo» es organizado por la Presidencia de Cámara de Representantes, el Gobierno de la Provincia de Misiones la Subsecretaría de la Juventud, y la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (A.P.E.S).

 

En la presentación que se realizó en la mañana de este viernes participaron el Diputado Nicolás Daviña; el Subsecretario de Coordinación y Relaciones Institucionales, Dr. Daniel Behler; El Subsecretario de la juventud del Ministerio de Desarrollo, Pablo Nuñez; la Coordinadora del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S) Mirta Amarilla; el coordinador de la juventud de Presidencia de Cámara Victor Hugo Alvarez; Florencia Insaurralde, Presidente de APES, Juan María Quintana del Ministerio de Gobierno y Miguel Benitez de Presidencia de Cámara entre otros.

 

«Somos el futuro pero tenemos que empezar a hacer cosas ahora» dijo la Presidente de A.P.E.S, y destacó el apoyo del gobierno provincial y especialmente de Carlos Rovira a los jóvenes.

 

«Hay una decisión política de acompañar a los jóvenes . Que haya jóvenes involucrados en política, que participen en diferentes espacios, que decidan. La política de generar espacios para la juventud tiene un fuerte respaldo del Ing. Rovira y del Gobernador Passalacqua» sostuvo el subsecretario Pablo Nuñez.

 

Vea también:

Estudiantina 2016:  la primera prueba piloto será el 9 de este mes

El Teatrino del Brete se vistió con la alegría de los estudiantes posadeños

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas