Pelea de mujeres en Alem: el hombre de 44 defendió a su novia de 71, dijo que su ex de 25 empezó el ataque

En Alem no se habla de otra cosa. Para la Policía y la Justicia es un caso más de tantos, que lamentablemente se registran por violencia. Sin embargo, la historia de los protagonistas llamó la atención. Se trata de la pelea de dos mujeres por un hombre, que sucedió ayer por la tarde frente al Samic. Una de ella es la ex del caballero, de 25 años, la otra, su actual novia, de 71.
Más allá del escándalo, en el que ninguna de las dos sufrió heridas graves, llamó la atención la diferencia de edad entre los novios: 27 años. E indefectiblemente vinieron a la memoria las imágenes de la historia de Adelfa Volpes, la mujer de 82 años de Santa Fe, que en 2007 se casó con un joven de 24, Reinaldo Waveqche. El matrimonio duró apenas 28 días, porque a la vuelta de la luna de miel en Brasil, la anciana murió por una complicación cardíaca y una afección pulmonar.
Lejos del glamour de Adelfa y Reinaldo, los protagonistas de la historia de amor de Alem son un desocupado de 44, llamado Luis Ricardo, y una jubilada de 71, llamada Aurora. No hay una herencia millonaria de por medio, queda claro.
En la denuncia que dio pie al sumario que por estas horas labra la Policía, Luis Ricardo apuntó contra su ex, de la que está separado hace un año y con la que tiene un hijo. Dijo que fue Fabiana quien empezó la agresión y hasta solicitó una orden de restricción para que ella no se le acerque a los novios.
La Policía elevará las actuaciones a la Justicia. Difícilmente alguien vaya preso por el caso, pero el escándalo es comentado en todos los rincones de la localidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas