Festival Kruvikas: Los Títeres traerán la felicidad a Posadas

Del 2 al 11 de septiembre Kruvikas para todo el mundo en el centro cultural Vicente Cidade (Belgrano y Gral Paz). Con grupos de Italia, Guatemala, Venezuela, Israel y Argentina se realizará la 14 edición de este festival.

El Kruvikas no se ajusta. El Kruvikas redobla la apuesta. El festival de títeres más importante de la región regresa con el pasaporte a la alegría para grandes y chicos.

Se viene el número 14º Festival Internacional de Títeres Kruvikas. Con elencos de Israel, Guatemala, Venezuela, Italia, España y  Argentina todos los días del 2 al 11 de septiembre.

Con espectáculos para todos los gustos y todas las edades. Con caravana titiritera por las calles de Posadas, el sábado 3 a las 10.00 horas desde plaza San Martín. Con Taller de Comedia del Arte. Con muestras, con esfuerzo compartido, con pilas Con pero sobre todo, con la misma alegría de cada año para recibir a miles de niños y adultos que ya hicieron suya esta fiesta popular.

Todos los días en distintos horarios. Y una yapa: las  Entradas costarán el mismo precio que año pasado. $30 para delegaciones escolares con reservas.  $40 para público general – $50 en las funciones para adultos.Kruvikas

El grupo Diábolo Títeres de San Nicolás (Argentina) presentará la obra “Golazo al Ángulo”. El grupo Chachakun de Córdoba presentará la obra “El investigatopo”.

Los venezolanos del grupo Tin Marín traerán la obra “Perucho y el collar de perlas”. En tanto el grupo de teatro Multicultural la Galilea de Israel traen la obra “Guli”.

Desde Guatemala llega la Asociación Chúmbala Cachúmbala con la obra “El monstruo de la basura”. Mientras que desde España llega el grupo Itinerante Piruetista con la obra “Quiero ser pirata”.

 

El Teatro Di Comedia (Italia) presentará “Metamorfosis de Arlequín” y además estarán a cargo del taller de mascaras Commedia dell´Arte (el taller tiene un costo de 350 pesos) y se realizará el 6 y 7 de septiembre en el Cidade.

El grupo Bermejo de Chaco traerá la obra “Don Juan y su señora”. Mientras que los misioneros de Otra Kossa Mariposa presentarán “Rekreo en tu planeta” y Sakados del Tacho mostrarán las “Aventuras de Lavandino”.

Lea también:

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas