Con amplia convocatoria, iniciaron las clases de «Cuidate, querete, movete»

El programa, impulsado por el presidente del bloque radical Martín Arjol, tiene como objetivo principal la lucha contra el sedentarismo. En ese marco se dictan clases de Yoga, Capoeira y Zumba. Las inscripciones están abiertas hasta hoy por la tarde.

 

Iniciaron las clases del Programa “Cuidate, Querete, Movete”, contra el sedentarismo, en Posadas. Decenas de vecinos ya se inscribieron y la convocatoria se extendió hasta hoy por la tarde.

la iniciativa, impulsada por el presidente del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) Martín Arjol, brinda de manera gratuita diversas actividades a hombres y mujeres sin límite de edad durante un mes, con la posibilidad de seguir de forma posterior. Además se otorga un acompañamiento al vecino con un equipo multidisciplinario en salud.  Entre las actividades se encuentran Capoeira, Yoga y Zumba.

Arjol destacó la participación de los posadeños y resaltó que «lo que se busca con el programa es atacar a un flagelo muy dañino para la salud, como lo es el sedentarismo. Por eso, se abarca la problemática de forma integral, con actividades físicas y un equipo de profesionales que realizan el seguimiento de los casos uno por uno».

En ese sentido, recordó que hasta hoy los vecinos posadeños tienen tiempo de inscribirse y participar de las diferentes alternativas.

Consta de un encuentro semanal en la Casa Radical, (Francisco de Haro y Bouchardo).

Capoeira (con Rodrigo Duarte): martes de 20 a 21 horas.

Yoga (con Iván Dupertuis): sábados de 16 a 17 horas.

Zumba (con Victoria Viera): sábados de 17 a 18 horas.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la fan page de Martín Arjol o al celular 3764-904821 (llamadas, mensajes o WhatsApp).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas