Coche robado en Wanda fue ubicado en Aristóbulo: lo habían puesto a la venta en Facebook

Investigadores de la Unidad Regional XI de la Policía ubicaron y decomisaron en Aristóbulo del Valle un auto que había sido robado en Wanda y que estaba siendo ofrecido a la venta por Facebook.
El operativo lo hicieron de manera conjunta los efectivos de la División Investigaciones y Toxicomanía.
El coche VW Gol rojo había sido robado a Cristian K., de 33 años domiciliado en kilómetro 1591 de la ruta nacional 12.
La ardua tarea de los policías en tratar de averiguar la autoría de la publicación, realizando el rastreo pertinente, en horas del mediodía arrojó resultados positivos. Los pesquisas determinaron la ubicación exacta del mismo.
Luego, la Brigada de Investigaciones solicitó una orden de allanamiento al juez natural de la causa, el de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, quien libró un exhorto al Juzgado de Instrucción jurisdiccional (Oberá). Ejecutada la misma en horas de la tarde en el barrio Hospital, más precisamente en la calle Gobierno Alvarenga casi intersección El Ceibo de Aristóbulo del Valle, se logró el secuestro del vehículo y elementos relacionados con al causa; documentaciones que acreditan la propiedad y existencia del vehículo.
Además y en el mismo acto se consultó al magistrado que interviene en la causa, juez natural de Iguazú sobre la situación procesal del ciudadano César G.D.S., de 23 años, quien tenía en su poder el rodado, y efectuó las publicaciones en Facebook. El juez dispuso la notificación de la instrucción de la causa, y que el joven continuara en libertad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas