Todo listo para el 5° torneo de Pádel femenino en Posadas

La Asociación de jugadores de Pádel Misioneros (AJPM) a través de su Comisión de Damas, vuelve a decir presente los días 2, 3 y 4 de Septiembre.  En esta oportunidad  se estará disputando el 5° torneo puntable en la ciudad de Posadas.

La sede será el Galpón Padel, y como subsede se llevarán a cabo partidos en el New Play Time. Es importante resaltar que los puntos de cada torneo organizado por la Comisión de Damas, dará acceso a las mejores de cada categoría, a disputar a  fin de año el gran “MASTER AJPM”.

Se jugarán las categorías cuarta, quinta y sexta damas, convocando una vez más a la las familias y amigos a que compartan un fin de semana a puro Pádel.

Desde la Comisión de Damas, manifestaron su entusiasmo por el  apoyo y convocatoria de jugadoras del interior de la provincia y del país vecino.
El pádel femenino se encuentra en proceso de expansión, es por ello que se invita al público general a que conozcan la actividad y pasen un muy buen momento.
Para mayor información, sobre los horarios de los partidos podrán ingresar a la página del facebook AJPM Misiones: https://m.facebook.com/ajpmisiones?fref=ts

torneo-20vlh2216mvg

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas