La Escuela 783 de Posadas celebra sus Bodas de Plata

Artistas de la talla de Joselo Schuap, Fabián Meza, Matías Macaya y Hernán Salinas participarán del festival por 25 años de funcionamiento. La institución se destaca por poner el acento en la formación artística de sus estudiantes.

 

La escuela 783 Los Kiris de esta ciudad cumple 25º años de funcionamiento.

 

Lo celebrarán este viernes 2 de septiembre con un acto formal en horas de la mañana, y por la tarde con un gran festival para toda la comunidad.

 

Desde las 19 subirán al escenario el Ballet infanto-juvenil de la Municipalidad que dirige la profesora “Teté” Lacroix, Fabián Meza, Matías Macaya, Susana Gala, Hernán Salinas, Chapu Domínguez, Jorge Noia y La Ponzoña.

 

El acento en la formación artística

 

La institución se destaca por la educación artística de sus alumnos, a cargo de profesores de Música formados en la Escuela Superior (ESMu). Brindan clases de folclore, guitarra y coros. Anualmente los niños participan del Encuentro coral «Voces unidas por el canto», organizado por la 783, que a mediados de septiembre tendrá una nueva edición con coros de diferentes instituciones.

 

La escuela se ubica sobre calle Santa Ana, entre calles 103 y 105, chacra 99 (entre avenidas Ituzaingó, Bustamante, Aguado y Zapiola).

 

Vea también:

El Barrio «Sol de Misiones» de Posadas celebró la octava edición de «Barrio Feliz»

Esta tarde comienza el curso Claves del E-Commerce en la UGD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas