Guaraní presentó sus refuerzos para el próximo Federal A

Esta tarde en la sede social de Villa Sarita y una vez que había finalizado el entrenamiento vespertino, las caras nuevas de Guaraní Antonio Franco fueron presentadas en una conferencia de prensa en la que participó el presidente Roberto Enriquez, otros dirigentes y el DT Miguel Zahzú.

En total son 13 nombres entre los que se destacan Juan Eluchans, Marcelo Barreña, Brian Marcovics (ex Crucero) Gastón Molina, Agustín Goñi, Lisandro Méndez, un juvenil de la cantera del Colectivero. Los paraguayos Elvis Duré Saracho, Osvaldo Obecker García, Armando González Ayala. También llegaron Francisco Bellingi, Alán Almirón, Luis Rivero y un juvenil de la cantera de Boca, Guillermo Villalba.

En la presentación, Eluchans destacó el grupo y que el objetivo es ascender pro el gran compromiso de los jugadores. También el DT Miguel Zahzú está convencido de que se pueden lograr cosas en el club y agradeció al presidente por la oportunidad.

https://youtu.be/D2ScRa4U7yY

Enríquez valoró la postura de los clubes del interior para defender al ascenso del fútbol argentino y reconoció que es un gran esfuerzo el de Guaraní para poder jugar, incluso en esta categoría (por la situación económica) pero se mostró conforme por el paso dado de los clubes que no son de Buenos Aires que ahora recibirán más dinero por parte de la televisión.

MAG

EP

https://youtu.be/ooqfgPCjXNo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas