Extraño caso: luego de robarle a su marido, se autogolpeó para acusarlo de violencia

Scott Michell, un empresario de 45 años de la ciudad de Florida (EE.UU.), dio a conocer un video de su exprometida, Mary Hunt, de 29 años, en donde ella misma se golpea con el fin de alegar maltratos.  La prueba ofrecida por Mitchell hace parte de una batalla legal entre la pareja, luego de que la mujer fuera acusada de robar un aproximado de 2,1 millones de dólares en joyas de la caja fuerte del empresario cuando decidieron separarse en verano del 2015.

Durante al alegato legal Hunt afirmó que era violentada por su cónyuge cuando vivían juntos, argumento que justificó mostrando moretones en sus ojos y contusiones en el cuerpo. Sin embargo, el abogado de Mitchell asegura que con esta nueva evidencia se demuestra que las lesiones fueron autoinfligidas.

«El video evidencia que ella se lastima en aquellos lugares donde alega que Scott la golpeó», señaló el jurista al canal FOX 13.  Hunt ya se había pronunciado sobre los supuesto abusos en varios medios de comunicación meses atrás con el fin de contrarrestar la demanda por robo que pesa sobre ella y sus padres, acusados de ayudarla a ocultar las joyas. En cuanto a la cinta, está siendo analizada por un experto forense del FBI para verificar su autenticidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas