Este sábado, con RPM se rinde culto al rock n´roll más visceral

El rock más puro, más crudo y más potente, ese que cultivaran viejas glorias como Lemmy, Angus Young,  Alice Cooper y tantos más, se reencarna este sábado en la figura del cuarteto más poderoso del rock local. Será este sábado, en Dynamo, y como previa a la grabación de Mustang, su disco debut.

 

Lejos de las poses y a un costado de los grandes del género hard rock, el combo RPM derramará su energía este sábado en el reducto de la Av Uruguay. Con guitarras potentes y un sonido demoledor abreva de las mismas aguas en las que lo hicieron Motörhead, KISS, Alice Cooper y AC/DC. O sea, riffs furiosos y 130% de actitud, brindando shows no apto para pacatos.

 

rock-misionero.blogspot.com.ar, la “Wikipedia” del rock de la Tierra Colorada, los tiene a los RPM como una banda “formada en marzo del 2012 con el fin de romper cabezas a puro rock n roll de la vieja escuela, conformada por Patricio Agulla, Avelino Gibaja, Gustavo Laphitz y Lücas Doroñuk. Sus influencias son todas las bandas que rockeen pero principalmente son Riff, Motörhead, KISS, Alice Cooper y AC/DC. El nombre de la banda responde al cuentavueltas de un motor de un auto (revoluciones por minutos). En el año 2013, editan su primer demo, que fue grabado en Laboratorio Records entre los meses de Junio y Agosto del 2013 y tuvo como productor a Joselo Faifer y como coproductor a Elio Ilkov. Todas las letras y canciones fueron escritas y compuestas por RPM Hard Fucking Roll”.

 

Eso dice el pasado, el futuro aún lo están por escribir, pero mientras tanto, este sábado es una buena oportunidad de sentir la adrenalina del viejo y clásico rock n´roll en Dynamo Bar adelantando canciones de lo que será su disco debut “Mustang” el cuál será presentado en un tour próximo a anunciarse y estará distribuido tanto en formatos físicos, como en plataformas digitales por el sello Total Jerk!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas