Un grupo de rugbiers atacó brutalmente a un joven que terminó en terapia intensiva

Fue en la localidad de San Isidro, en la puerta de un local bailable. La víctima está internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano.

Un grupo de jugadores de rugby atacó este sábado a un joven de 27 años conocido como John, quien terminó internado en terapia intensiva con un cuadro de fractura de cráneo y edema cerebral.

La agresión ocurrió en la puerta del boliche bailable House, de San Isidro. Si bien el conflicto inició puertas adentro, los empleados de seguridad le pidieron a víctima y victimarios que se retiren del recinto. Una vez en la vereda, John recibió una golpiza que lo dejó tendido en suelo, inconsciente.

El  joven está internado en el Hospital Italiano a la espera de los resultados de una tomografía, que determinarán si puede ser o no trasladado a una habitación normal. Afortunadamente, estaba «estable y mejorando», según contó uno de sus amigos.

 

Mientras tanto, la Justicia ya está investigando las cámaras de seguridad y posibles testigos del ataque, para intentar dar con los agresores y para establecer los detalles de lo ocurrido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas