Susana Giménez, a favor de la portación de armas: «Si no la defiende la Policía, la gente se tiene que defender sola»

La conductora opinó sobre la legítima defensa, luego de la polémica que se generó por el caso del médico Lino Villar Cataldo que mató a un delincuente que quiso robarle el auto.

 

Se abrió un fuerte debate en los medios por el caso del médico Lino Villar Cataldo, que fue detenido tras matar a un delincuente que intentó robarle el auto en Loma Hermosa, partido de San Martín. Fue acusado por presunto «homicidio agravado por el uso de armas». Luego, recuperó su libertad cuando el juez le concedió una excarcelación extraordinaria por sus problemas de salud.

 

Susana Giménez se metió en la discusión sobre los casos de inseguridad y la portación de armas para protegerse de los asaltos. «La seguridad es una de las cosas que la Argentina está reclamando y se va a lograr con el tiempo», declaró en una entrevista con Desayuno Americano durante la gala de Fundaleu.

 

 

Cuando le preguntaron qué pensaba de que la gente se arme frente a un hecho delictivo, la conductora respondió: «Bueno, es la única forma. ¿Qué querés? Si no la defiende la Policía, la gente se tiene que defender sola».

 

Cabe recordar que en 2009, la diva generó un gran revuelo cuando se manifestó a favor de la pena de muerte, luego del asesinato de su colaborador Gustavo Lanzavecchia. «El que mata tiene que morir», opinó.

 

Por otra parte, Susana opinó sobre las reiteradas amenazas que recibieron funcionarios del gobierno: «Son ridículas. Hay que apoyar al gobierno porque está haciendo cosas importantes».  Además, criticó las marchas en contra del presidente Mauricio Macri: «Tanto que hablan de la democracia, bueno, que la empleen».

 

Teleshow

 

Vea también

La declaración del médico que asesinó a un ladrón: “Pensé que me iba a matar”

El médico que mató a un ladrón quedará detenido y mañana se define su excarcelación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas