Llevaba 20 días sin vender, cerró su local y dejó un sugerente mensaje en la puerta

Una comerciante de Mar del Plata se cansó de que pasaran días sin vender y decidió cerrar su local pero antes dejó un sugerente mensaje.

Cansada de esperar que un cliente pase por la puerta y compre un par de zapatos, una comerciante de Mar del Plata decidió cerrar momentáneamente su local y dejó un sugerente mensaje: «Hoy no abrimos porque no vendemos una mierda porque el país está como el orto».

Según publicó 0223.com, el local funciona desde hace un año, y María, la dueña del local, asegura que desde que puso en marcha el emprendimiento siempre tuvo altibajos pero nunca como este.

«Hace 20 días que no abro la caja y no logro vender una zapatilla» la joven y agregó: «Yo pago dos mil pesos de alquiler y este mes no los pude juntar», dijo.

«El calzado es industria Argentina y de muy buena calidad», contó María y dijo que, pese a que bajó los precios casi al costo, no logra vender los productos. «Estoy tratando de ver qué puedo incorporar al negocio para no cerrar definitivamente», concluyó.

cartel

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas