Irrumpió ebrio y a los gritos en la comisaría donde su ex lo estaba denunciando por malos tratos

Un hombre irrumpió en una comisaría posadeña fuera de sí al enterarse que su ex concubina lo estaba denunciando por violencia de género. Protagonizó un gran escándalo y terminó preso. Estaba totalmente ebrio
Se trata de Luis V. (67), quien alcoholizado ingresó anoche a la seccional 16ª (Tacurú) y provocó desorden, al tiempo que Gregoria (40) lo denunciaba por violento.
Gregoria está separada hace 8 años, y aparentemente con Luis residen en inmuebles diferentes, pero en el mismo terreno. Aparentemente en esta ocasión se habría producido un nuevo conflicto entre ambos, en medio de amenazas y hasta agresión física.
Alrededor de las 20.15 de ayer, la mujer se encontraba contando lo sucedido ante el personal policial, y en ese momento ingresó a la dependencia el hombre gritando y promoviendo desorden, estando visiblemente alcoholizado. Se mostró alterado al saber que era denunciado.
Inmediatamente los uniformados procedieron a su detención preventiva y al ser sometido al test de alcoholemia dio positivo ( 2, 67 g/l), siendo alojado en la comisaría 2ª.
Ante la seccional 16ª ya fue formalizada por violencia familiar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas