Hospital Escuela: realizarán un Taller en la Unidad Penal número 6 sobre dinámica de proceso de grupo en situación de encierro

En el marco de las visitas que vienen realizando a otros instituciones desde el Departamento de Servicio Social del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” llevarán a cabo un nuevo Taller sobre dinámica de proceso de grupo en situación de encierro.

En este sentido, el Responsable de dicho Departamento, Juan Carlos Olivera, agregó que el Taller se concretará hoy a la tarde, en la Unidad Penal Número 6, del Servicio Penitenciario Provincial.

 

Al tiempo comentó “venimos realizando actividades que se van desarrollando fuera de la institución que demandan el dictados de cursos y talleres “.

 

Además el Profesional recordó que recientemente se realizó en el Cuartel de Bomberos, un Taller destinado a aspirantes sobre educación sexual.

 

Finalmente resaltó, que durante los encuentros, a través del Sector de Gestión de Paciente- que funciona en el Departamento de Servicio Social- buscan observar los casos particulares que se van dando en las diferentes instituciones que se visitan para concretar soluciones a los problemas sociales.

 

Por lo que, el Gerente de Asistencia Social del Hospital Escuela, Alberto Álvarez destacó la importancia de acercar el Servicio Social a la comunidad a través de sus diferentes instituciones.

 

Lea también:

Odontólogos egresados de la UBA quieren trabajar en la selva misionera

Destacan la posibilidad de realizar múltiples cirugías con el robot Da Vinci a pacientes sin cobertura médica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas