Escalofriante video: camión aplastó y mató a cuatro personas

Todo ocurrió cuando un vehículo cisterna cargado de cemento derrapó y cayó sobre un auto en el que viajaban las víctimas. El trágico hecho ocurrió en la provincia china de Fujian.

Este siniestro vial se registró gracias a las cámaras de vigilancia de la ciudad de Zhangzhou, Fujian, China, donde aún existe conmoción ante semejante fatalidad.

Según se ve en el video, el camión cargado de cemento perdió el control intentando frenar en un semáforo y terminó colisionando contra un vehículo que estaba detenido. El impacto fue tan fuerte que el auto fue aplastado por completo con cinco personas en su interior.

De inmediato, los bomberos se hicieron presentes y comenzaron la operación de rescate. Pese a que lograron sacar a los cinco ocupantes del auto afectado y los enviaron a un hospital cercano, más tarde se informó que solo el conductor pudo salvar su vida.

Por último, quien manejaba el camión y que también resultó herido, permanece bajo custodia policial, en tanto estan siendo investigados los hechos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas