El Poder Ejecutivo recibe la terna para el cargo de Fiscal en Posadas

Tal como lo establece el reglamento, luego de haberse formalizado los procesos pertinentes, los miembros del Consejo de la Magistratura elevaron la terna que cubrirá el cargo de Fiscal destinado a cubrir un cargo de Fiscal de Cámara Civil y Comercial de la Primera Circunscripción Judicial Provincial de la Ciudad de Posadas.

La terna presentada será sometida a la evaluación del gobernador quién oportunamente realizará su presentación ante el Poder Legislativo.

En el caso del Concurso Nº 119/15 destinado a cubrir un cargo de Fiscal de Cámara Civil y Comercial de la Primera Circunscripción Judicial Provincial de la Ciudad de Posadas, los profesionales seleccionados son: con asiento en la Ciudad de Posadas”, de la siguiente manera: Carolina Malla; Flavio Marino Morchio y Viviana Teresita Vallaro.

Exámenes escritos

Por otra parte en la mañana de ayer se realizó con absoluta normalidad el examen escrito para cubrir el cargo de Juez de Paz Titular de Primera Categoría en la localidad de Apóstoles, de acuerdo a la convocatoria a través del llamado a concurso nro. 135/15.

La Comisión Técnica conformada por los  Dr. Raúl Gustavo Lozano (Docente Regular de Derecho Civil V de la Universidad Nacional del Nordeste –UNNE-); Héctor Alfredo Giménez (Docente Regular de Derecho Constitucional de la Universidad Nacional del Nordeste –UNNE-) y Julio Alberto Leguizamón (Docente Regular de Derecho Penal I de la Universidad Nacional del Nordeste- UNNE -), tomarán los exámenes orales pertinentes en la hoy a partir de las 9hs. en la Sala de Reuniones del Consejo de la Magistratura.

Quienes aprueben con el puntaje indicado en el Reglamento pasarán a las entrevistas personales con los consejeros en fecha que se definirá en la próxima reunión plenaria, explicó el Dr. Leonardo Diego Villafañe, Secretario Consejo de la Magistratura de la Provincia de Misiones.

Fotos: Autoridades del Consejo de la Magistratura junto a la Comisión Técnica dan la bienvenida a los concursantes.

El Dr. Leonardo Diego Villafañe, Secretario Consejo de la Magistratura de la Provincia de Misiones, explica a los profesionales las condiciones para realizar el examen.

Momento del examen supervisado por personal del Consejo de la Magistratura.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas