Debut de Crucero: Paletta influyó en el empate de Chicago

Cuando el elenco misionero ganaba 1 a 0 y el ambiente estaba caldeado por la expulsión de Ruggeri y un rato antes la de Fattori, Paletta, árbitro del match apareció en el lugar equivocado.

Es cierto que Arce rechaza corto el centro enviado desde la derecha y la pelota quedó a merced de otro ataque de Chicago, pero el árbitro obstruyó “involuntariamente” al Tarrito Pérez que se aprontaba a cortar la pelota que finalmente se llevó el histórico Christian Gómez.

Después fue todo merito del ex Independiente. Como si fuera un pibe (tiene 41 años) corrió velozmente y ante la marca del lateral de Crucero enganchó magistralmente y puso un centro venenoso que Sainz cambió por gol aunque probablemente haya querido bajarla al medio pero el balón se coló en el arco para el 1 a 1 parcial.

Paletta se mostró muy permisivo y dejó seguir en varias jugadas fuertes. Amonestó poco y pese a expulsar a un jugador por bando (ambos bien) no conformó a uno ni otro. Y su ubicación en la cancha, en este caso favoreció para que Chicago encontrara en su momento un gol que parecía lejano. Después Crucero no lo pudo ganar aunque lo haya merecido.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas