Aberrante: revisó el celular del marido y encontró un video del hombre violando a su hija

Sucedió en Comandante Andresito. Fue la sorpresa más terrible de su vida. La mujer miró el celular de su marido y vio imágenes del hombre abusando sexualmente de una de las hijas de la pareja, de 11 años.
Tras la denuncia, el pervertido quiso escapar, pero lo capturaron. Horas después trascendió que otra de las hijas, de 14, también había sido víctima del abusador, durante años.
El aberrante episodio salió a la luz cuando una mujer domiciliada en el barrio Quintas Bajas denunció el lunes a su marido. Dijo, con toda la angustia encima, que las pruebas estaban a la vista en el celular del acusado.
Ella narró que se dio cuenta del hecho al revisar el teléfono del marido, que minutos antes había sido usado por su hija de 11 años, protagonista de un video que estaba guardado en el aparato.
La acongojada mujer contó que tomó el celular para buscar un material audiovisual en una red social cuando observó que había un video de su hija y su esposo practicando actos sexuales. De inmediato acudió ante la comisaria.
Poco después, tras un intenso rastrillaje por el vecindario, la Policía logró detener al abusador, de 39 años, que intentaba escaparse corriendo en un sector de malezas en el cementerio local.
La menor fue trasladada al médico forense que confirmó los abusos y el padre fue notificado de la causa.
Horas después, otra la hermana de la víctima, que tiene 14 años, se quebró en llanto en una charla con la madre y confesó que ella también había sido abusada por el padre. Contó que los ultrajes habían comenzado cuando ella tenía seis años.
Por orden del juez de Instrucción de Puerto Iguazú, Martín Brítez, ambas nenas fueron examinadas por el especialistas del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial, que confirmó que ambas presentaban defloración de larga data y desgarramiento en el ano.
En las próximas horas, el acusado será indagado por el magistrado interviniente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas