Trabajan en la actualización del marco legal de fiscalización de las farmacias

Con  la finalidad de actualizar cocimientos sobre el marco legal de la fiscalización de las farmacias a nivel municipal y provincial se llevo a cabo una reunión en el Ministerio de Salud Pública. Además durante la reunión se abordaron temáticas como marco legal de habilitación municipal y provincial, concientización a la población de la compra y venta ilegal de medicamentos en lugares que no son farmacias, actualización de ordenanzas municipales, entre otras temáticas.

Al finalizar la reunión se acordó un próximo encuentro para seguir trabajando estas temáticas fundamentales para el funcionamiento de las farmacias en la provincia.

En  la oportunidad participaron por el  Ministerio de Salud Pública: la Directora de Farmacia, Farm. Roxana Galiano; el Director de Asuntos jurídicos, abogado Petronio Piriz Da Mota; los asesores legales de la Subsecretaria de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, abogados:  Rubén Ordoñez y Ernesto Mario Mac Donald; el Presidente del Colegio de Farmaceuticos, Farm. Patricio Hernán Schiavo; la Directora Municipal de Asuntos Juridicos, Maria Insfranks; entre otros.

 

 

Lea también:

Desde el Pami Misiones indican que los allanamientos en las farmacias son para transparentar y cuidar los recursos

La investigación por la defraudación millonaria contra el Pami llegó a Posadas: allanaron tres farmacias

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas